Tres apps que revolucionarán tu próximo ‘road trip’

Antes de salir de viaje es probable que estés atento a todos los detalles de tu carro: haces un chequeo mecánico, te aseguras de que tus llantas, motor y frenos funcionen a la perfección y estás listo para empacar tus maletas y descubrir una nueva ruta.


Pero, ¿te has preguntado cómo puedes vivir una mejor experiencia al viajar en carro? Si este momento te llena de estrés, te contamos cómo puedes controlar tu viaje desde tu celular.

Rollin: el ‘carpooling’ sale de las ciudades

Ya es frecuente que compartamos el carro con nuestros compañeros de trabajo o amigos en trayectos cortos, pero cuando un viaje atraviesa varias ciudades por carretera, la opción más común para quienes no tienen un carro es utilizar una flota o bus intermunicipal.

Si tienes un carro y tienes cupos disponibles, o si necesitas viajar y buscas un lugar para conocer nuevas personas, Rolling te permite encontrarte con quienes comparten tu destino- La promesa: descubrir nuevas personas en una alternativa económica y sostenible.

Turismo Colombia: una app que planea tu viaje

Dónde dormir, qué lugares visitar y a dónde ir en cada rincón de Colombia: si eres de los que pasa horas en internet planeando su próximo destino, esta app te será de mucha ayuda.

Planea tu viaje desde cero, descubre las mejores fechas para ir a cada lugar del país y conoce qué puedes hacer en tu siguiente destino. Una app pensada para que te olvides de las preocupaciones. Mientras tú te ocupas de disfrutar la ruta, esta app encuentra tu destino ideal.

Drivvo: tu carro en tu celular

Para no perder el control de tus gastos mientras viajas, registrar tu uso de combustible y kilometraje. Una aplicación que te permite conocer mejor tu carro y saber con exactitud cuándo se aproxima el momento de llevarlo a mantenimiento.

Ahora que la tecnología te lo permite, conviértela en tu aliado. Ocúpate de disfrutar, asegúrate de descargar estas apps y nosotros nos encargamos de que tu carro esté listo para tu próxima aventura.

Comments are closed.